Buscar contenido publicado en el Club

viernes, julio 01, 2011

VI JORNADAS ESTUDIANTILES DE CREACIÓN LITERARIAEN HOMENAJE A GELINDO CASASOLA



La Escuela de Letras de la Universidad de Los Andes invita a los estudiantes de pregrado de todas las carreras de esta Universidad a participar en las VI Jornadas Estudiantiles de Creación Literaria que se realizarán en homenaje al poeta Gelindo Casasola.
Con estas Jornadas Estudiantiles de Creación Literaria, que constituyen una tradición en el entorno universitario, se persigue dar a conocer la producción literaria de los estudiantes de la Universidad de Los Andes. Hemos querido dedicar esta sexta edición a la poesía merideña de la década de los 70’-80’, cuyos exponentes hicieron vida en la antigua Facultad de Humanidades, en torno a la revista Laurel. Por último, se pretende promover la producción y difusión de textos poéticos y narrativos entre los estudiantes, con la intención de fomentar la literatura, la crítica y todos los ámbitos de la escritura literaria.
Los estudiantes pueden participar en el evento con trabajos de creación literaria en Poesía y Narrativa.

Cómo participar:
Todos los trabajos deben ser enviados al correo electrónico jornadasdecreacion.ula@gmail.com, con dos archivos adjuntos e independientes en formato compatible con Microsoft Word. El primer archivo llevará por nombre “OBRA” y contendrá el texto participante, identificado en la primera página con el título y la modalidad o género; sin firma, seudónimo o cualquier otro dato que posibilite la identificación de la autoría.
El segundo archivo llevará por nombre “DATOS” y contendrá la identificación de la obra: nombre del autor, título de la obra presentada, género en el que participa, lugar de residencia, número telefónico, correo electrónico, carrera que cursa y el semestre.
Todos los textos serán arbitrados. Cada autor podrá participar en un solo género.
La convocatoria queda abierta hasta el día viernes, 29 de julio de 2011, a las 12:00pm.
Para más información visita: http://revistacasaviento.blogspot.com/2011/05/convocatoria-vi-vi-jornadas.html

1 comentario:

  1. Cuando serán las inscripciones y que costo tendrán?

    ResponderEliminar